lunes, 9 de mayo de 2011

Horario definitivo de la prueba de selectividad 2011





Se ha aprobado ya el horario definitivo de las Pruebas de Acceso a la Universidad para este año. Es válido tanto para la convocatoria ordinaria (8, 9 y 10 de junio) como para la convocatoria extraordinaria (6, 7 y 8 de julio).


Además se han publicado unas normas de interés a tener en cuenta:

ESTUDIANTES QUE SE EXAMINAN SOLO DE LA FASE ESPECÍFICA

Deberán presentarse en el tribunal el miércoles a las 8:45 para recoger la hoja de códigos y recibir las instrucciones pertinentes.


ESTUDIANTES A LOS QUE COINCIDE EL HORARIO DE DOS MATERIAS

Pese a los esfuerzos realizados, habrá estudiantes que tengan que examinarse de dos materias cuyo horario de examen es el mismo. Estos estudiantes deben presentarse al presidente o a la presidenta del tribunal, que les ofrecerá una solución.


ARTE Y MÚSICA

Los ejercicios de Dibujo artístico II, Diseño y Cultura audiovisual, dadas sus especiales características, se realizarán todos el viernes en la Facultad de Bellas Artes del Campus de Leioa. Si algún estudiante tuviese que realizar ese mismo día algún otro ejercicio lo hará también en dicha Facultad.

Los ejercicios de Historia de la música y de la danza y de Análisis musical II, dadas sus especiales características, se realizarán todos el viernes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao. Si algún estudiante tuviese que realizar ese mismo día algún otro ejercicio lo hará también en dicha Escuela.

2 comentarios:

  1. hola soy una alumna del centro y he leido esta informacion...
    ESTUDIANTES QUE SE EXAMINAN SOLO DE LA FASE ESPECÍFICA


    Deberán presentarse en el tribunal el miércoles a las 8:45 para recoger la hoja de códigos y recibir las instrucciones pertinentes
    me gustaria si es posible tener mas informacion no entinedo donde he de recojer los codigos ni entiendo que es y donde esta el tribunal,donde he de ir

    Muchas gracias de antemano..por la informacion
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Los días previos al examen sale publicado en prensa y en la página web de la Universidad el sitio donde tenemos que hacer las pruebas, es decir la facultad a la que tenemos que ir y el tribunal que nos va a corregir los exámenes. Así que de momento no sabemos nada.

    Todos los alumnos/as se tienen que presentar el día 8 de junio a las 8:45 en la facultad que nos haya tocado para que nos den instrucciones y también unos códigos y en esa reunión de 15 minutos te van a explicar para qué sirven.

    El anuncio va dirigido principalmente a los alumnos de ciclos formativos ya que al presentarse sólo a la fase voluntaria no estarían el día 8 a esa hora pero les avisan de que tienen que estar en la reunión de las 8:45.
    Además durante los días de los exámenes de Selectividad vais a estar acompañados por profesores del Centro por si surgiera algún problema.

    Seguiremos publicando todas las novedades en este blog.

    Esperamos haberte aclarado tus dudas pero si tuvieras más nos dices. Estudia mucho y mucha suerte.

    ResponderEliminar