viernes, 11 de noviembre de 2011

En marcha las jornadas de orientación universitaria 2012

Hemos cerrado ya las fechas para las "Jornadas de Orientación Universitaria" de este año. Como en cursos anteriores vamos a realizar en diciembre varias charlas en las que responsables de los grados universitarios más demandados por nuestro alumnado van a explicar su plan de estudios y a responder a todas nuestras dudas. Estas charlas irán dirigidas al alumnado de 2º de bachillerato y al de 2º de Ciclos Formativos de Grado Superior.

Previo a esta "semana", y dirigido al alumnado de 2º de Ciclos, jefatura de estudios organizará una jornada en las que se explicará con detalle los pormenores del acceso a la universidad para el alumnado de Formación Profesional.

En la página web del Centro ya podéis consultar los datos actualizados de notas de corte de los dos últimos cursos (información web de acceso a la universidad).

Aquí os presentamos el calendario de las "Jornadas de Orientación Universitaria 2012":


29 de noviembre (16:15): Orientación sobre el acceso a la universidad para el alumnado de Ciclos.

12 de diciembre (16:15): Centro San Luis (Grado de la Universidad de Gales - BACHELOR OF SCIENCE IN COMPUTING (BSC)). Dirigida al alumnado de ASI3 y DA3.


13 de diciembre (15:30): Día de las ingenierías (UPV San Mamés, UPV La Casilla, Deusto)


14 de diciembre (15:30): Magisterio, Medicina, Enfermería, Cámara de Comercio, Deusto "letras".


15 de diciembre (16:15): Ingenierías dirigidas a CFGS. IMH Elgoibar, Lea Artibai y Mondragón.


A estas fechas hay que añadirles la jornada doble que Jefatura de Estudios realizará con el alumnado de 1º de bachillerato el 13 de diciembre explicando cómo es el acceso a la universidad desde los bachilleratos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario