jueves, 14 de junio de 2012

Comienzan los cursos de verano “MuskizFP 2012”


El próximo lunes 18 comienza la III edición de los cursos de verano que organiza el Centro junto con el Ayuntamiento de Muskiz y FORLAN y que cuenta con Petronor, Iberdrola, La Caixa y el EVE como colaboradores.

Muskiz FP nace para difundir la “Cultura de la Formación Profesional”.  Es un proyecto en el campo académico, cultural y social que pretende contribuir a la difusión e implantación de una cultura de la innovación, de la sostenibilidad, de la solidaridad, del respeto a lo diferente y de la tolerancia.



La Jornada Central de los cursos “Eficiencia y Sostenibilidad Energética” se realizará el día 27 de junio en el Meatzari Aretoa. Estará presidida por Xabier Garmendia, Viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco, Borja Liaño, Alcalde de Muskiz, Víctor Pérez de Guezuraga, Director General de Petronor y Juan Manuel Seco, Director del Centro y de los Cursos de Verano Muskiz FP.


Contará como ponentes con el propio Xabier Garmendia, Javier Marqués, EVE, Urko Urbizu, Jefe de Gestión Energética y Reducción de CO2 de Petronor, Jon Asín, INGETEAM, Enrique Monasterio, IBIL y Carlos Fernández, DENOKINN. La sesión estará moderada Juan J. Alonso, Director del Cluster de Energía del País Vasco.

Además de esta jornada podremos asistir a los cursos siguientes:

  • Técnicas para la instalación de equipamientos para redes inteligentes – Smart grids. Del 18 al 20 de Junio. En horario de 9:00-14:00.
  • Mantenimiento de vehículo eléctrico del 21 al 22 de Junio en horario de mañana y tarde. Se realizará íntegramente en las instalaciones de Autonervión.
  • Diseño y prototipado de negocios en el área de la sostenibilidad, del 26 al 29 de Junio. Horario de 9:00-14:00.
  • Diseño eléctrico con CATIA V5. Electrical Harness. Del 26 al 29 de Junio. Horario de 8:30-14:00.
  • ECODISEÑO – Diseño sostenible. Del 2 al 6 de Julio. Horario de 9:00-14:00.
  • Rehabilitación energética de edificios. Del 2 al 6 de Julio. Horario de 9:00-13:00


Puedes visitar la página de MuskizFP para obtener más información, inscripciones, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario