viernes, 22 de junio de 2012

Punto y seguido al proyecto DESIGNET


A lo largo del curso 2011/12 alumnado del CFGS de Diseño en Fabricación Mecánica del Centro ha participado en el proyecto DESIGNET, “Diseño industrial en red”, en el que han  participado 114 alumnos/as de  nueve centros diferentes. Este proyecto ha contado también con el apoyo de la empresa ETXETAR y la asociación de centros de FP HETEL.


Nacido con la intención de fomentar la innovación, la participación activa,  la relación intercentros y el uso de las TIC en el aula, ha contado con el trabajo sin descanso de alumnado de los centros  Txorierri, Somorrostro, Maristak, Mondragon GEP, Miguel Altuna, La Salle Berrozpe, Diocesanas, Jesús Obrero e IT Miranda.


Hay que destacar que el proyecto presentado por dos de nuestros alumnos, Patricia Prada y Oscar Prada junto con Roberto Hernández e Iñaki Ibáñez de Jesús Obrero (Gasteiz) resultó ganador del premio “Fabricable” de  entre  los 27 presentados a concurso.

En el documento adjunto podéis ver un resumen de lo que ha sido el proyecto este curso, de sus objetivos, de los logros y de las posibles acciones de futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario