jueves, 13 de septiembre de 2012

Convocatoria de Becas 2012/2013




El Gobierno Vasco ha publicado ya la convocatoria de becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios que, durante el curso 2012-2013, vayan a realizar estudios no universitarios en cualquier centro ubicado en la Comunidad Autónoma del País Vasco.


Las becas o ayudas al estudio reguladas en esta convocatoria podrán tener uno o varios de los siguientes componentes: Componente de Enseñanza, de Desplazamiento, de Residencia, de Material escolar, de Comedor, de Compensatoria o de Mantenimiento.


Las solicitudes se cumplimentarán en los impresos oficiales que se encuentran a disposición de los interesados en la dirección web www.hezkuntza.ej-gv.euskadi.net y en los centros docentes.


Las solicitudes, debidamente fechadas, cumplimentadas y firmadas, junto con los documentos requeridos, se presentarán en el centro donde se vayan a cursar los estudios para los que se solicita la beca y el plazo para la presentación en el mismo finalizará el 15 de octubre.


El alumnado interesado en presentar la solicitud deben pasar por la secretaría del Centro en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, donde se les informará con detalle del procedimiento a seguir y se les entregará la documentación que deben rellenar. Se pueden descargar los formatos y obtener más información consultando la orden publicada en el BOPV nº176 con fecha de 10 de septiembre.


Los impresos debidamente cumplimentados deberán entregarse en la misma secretaría en el plazo indicado. EN NINGÚN CASO SE RECOGERÁN SOLICITUDES DESPUÉS DE LA FECHA ARRIBA INDICADA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario