domingo, 23 de septiembre de 2012

Formación impartida por nuestro propio alumnado

En los últimos cursos los chicos y chicas de segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Prevención de Riesgos, dedican una parte de su trabajo de comienzo de curso a la formación e información en materia preventiva al alumnado de 1º PCPI.

Esta acción se enmarca dentro de las actividades que realiza el Centro en materia de sensibilización y fomento de la cultura preventiva entre el alumnado del Centro de CFGM/GS, ESO y PCPI. Se trata de recibir una información básica que nos marque la pauta de actuación segura en el aula técnica: conocer los riesgos existentes, saber qué medidas preventivas puedo llevar a acabo para evitar dichos riesgos y saber cómo he de actuar de manera correcta en caso que se presentara una situación de emergencia.

Como muestra del interés con el que realizan la actividad nuestros chicos y chicas de prevención, compartimos en este post la presentación, en formato slideshare, que han utilizado Samuel y Argiñe para explicar los riesgos en el taller de peluquería.







Os dejamos también un vídeo para que podáis ver a nuestros chicos en acción:




charla prevención a pcpi peluqueria from Andoni Gonzalez on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario