lunes, 5 de noviembre de 2012

Acceso a la universidad 2013

Comenzamos en el Cetro el proceso de orientación universitaria dirigido al alumnado de 2º de bachillerato y 2º de CFGS. Ya se han hecho públicas las fechas definitivas del proceso de matriculación en la selectividad 2013. Aquí os dejamos un resumen de las mismas así como información de interés para comenzar vuestra orientación:

Fechas más importantes del proceso de matriculación 13/14

Preinscripción en la prueba: del 7 de enero al 15 de marzo (en el Centro haremos las preinscripciones internas hasta final de febrero de 2013).

Matrícula en la prueba: del 20 al 29 de mayo (La realiza el propio Centro)

Convocatoria ordinaria selectividad 2013: 5, 6 y 7 de junio.
Convocatoria extraordinaria selectividad 2013: 3, 4 y 5 de julio.

Calendario de la prueba de selectividad 2013

Como ya es habitual, en el Centro elaboramos un sencillo folleto explicativo (blogberri@) que te puede servir para entender cómo es la selectividad y algunas pautas a tener en cuenta a la hora de matricularte en ella y elegir las materias de modalidad más adecuadas (folleto)



Además, en nuestra web tenemos una sección especial en la que explicamos el acceso a la Universidad, tanto desde bachillerato, como desde ciclos de grado superior. En dicha sección podéis encontrar también las notas de corte de los últimos tres cursos así como las tablas con las asignaturas de modalidad idóneas en función del grado elegido.



Recordaros también que los días 11, 12, 13 y 17 de diciembre vamos a realizar las diferentes Jornadas Universitarias que tradicionalmente hacemos al finalizar la 1ª evaluación. En el folleto blogberri@ tenéis las fechas y los grados de los que hablaremos cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario