martes, 28 de octubre de 2014

Ayudas para la compra de libros y material escolar para el alumnado de Muskiz

El ayuntamiento de Muskiz acaba de publicar la convocatoria anual de ayudas para la compra de libros y material escolar, para estudiantes empadronados en Muskiz en 2014.



El objeto de dicha convocatoria es la regulación de las condiciones de acceso y concesión de ayudas económicas destinadas a paliar el déficit económico ocasionado por la compra de material escolar para el curso correspondiente, EXCLUSIVAMENTE para alumnado de primaria y secundaria obligatoria.

El Departamento de Educación destina un presupuesto de 15.000€ para este fin, distribuidos a partes iguales entre todas las solicitudes aceptadas.

Podrán optar a estas ayudas alumnos empadronados en Muskiz, que actualmente cursen estudios de Primaria y Secundaria en centros públicos o privados de la C.A.V.

Quedan excluidos expresamente de esta convocatoria de ayudas:

a) Aquellas que por su naturaleza u objeto no guarden relación directa con ninguno de los ámbitos de actuación atribuidos al departamento convocante.
b) Aquellos que por su naturaleza y objetivo debieran haberse acogido a otros programas de otros departamentos municipales u organismos autónomos.
c) Los programas objeto de subvención nominativa y los que tengan inclusión más adecuada o expresa en otras convocatorias de este Departamento.

Toda la información sobre estas ayudas, la documentación requerida, así como el impreso para realizar la solicitud lo tienes que solicitar en la coordinación de la ESO (Edificio Errotalde). También puedes descargar las bases de la convocatoria en este enlace.

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el próximo 10 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario