Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2014

Éxito en la gala Beldur Barik de Muskiz

Se han entregado los premios del concurso local Beldur Barik en Muskiz. Beldur Barik es la iniciativa de Berdinsarea (Red de Municipios Vascos por la Igualdad) cuyo objetivo es implicar a la juventud contra la violencia machista y promover actitudes y comportamientos basados en el respeto, la igualdad, la libertad y la autonomía

Como todos los años nuestro alumnado ha presentado un buen número de trabajos y de gran calidad. Tanto es así que hemos tenido un resultado excepcional: ganadores tanto en la categoría de 17 a 26 años, como en la categoría de 12 a 17 en la que también hemos conseguido el segundo premio.

Además, tres de los trabajos presentados han sido seleccionados porque transmiten actitud Beldur Barik y pasan a la votación del "Premio popular" 2014.

Necesitamos vuestra ayuda para que opten a este premio. Solo tenéis que registraros con vuestro mail en esta dirección y después pasar a votarlos:

El primero de ellos es el vídeo del aula de apoyo de la ESO (¿Sigues la moda?) y puedes votarlo en este enlace. El segundo es el vídeo del grupo de 1º PFTI soldadura. Puedes votarlo en este enlace. El tercero es el vídeo del grupo de Diversificación (dí no) y puedes votarlo en este enlace.

Una vez registrados podéis votar a los tres trabajos

De momento os dejamos aquí los trabajos de los premiados en la gala de Muskiz, son estupendos:

Ganadores en la categoría de 17 a 26 años: "Mi vida no es tuya", trabajo realizado por el grupo de 1º BCT-B con dos raperos de excepción, Mikel Martínez y Aitor Sobrevilla.





Ganadora en la categoría de 12 a 17 años: "A merced de un monstruo" trabajo realizado por Sheila Carballo, alumna de 2º BCT-B.






Segundos clasificados en la categoría de 12 a 17 años: "¿Sigues la moda?" trabajo realizado por el alumnado del aula de apoyo de la ESO.





Además de estos trabajos premiados destaca también el realizado por el alumnado de 1º PFTI soldadura:





No nos queda más que felicitar a todo nuestro alumnado por su implicación y compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario